miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nick 420

Doña de gentes.

Con este nick de nuestro viejo amigo Miguel, más conocido en la bobosfera como El juglar de Zipaquirá –o algo así–, inicia el especial de septiembre de La noche de los tajalápices. Es un momento muy importante para la historia de mi blog porque ya me faltan sólo 600 nicks para llegar a la meta. Además, gracias a las maravillas de Google Bordello, implementé el sistema de "seguidores" (lo encuentran a la izquierda) y el de "reacciones" (debajo de cada nueva entrada), con los que mi vasto club de flans podrá interactuar aún más conmigo. Si les da pereza comentar, simplemente "reaccionen". Las modernas maravillas de la bobosfera... ahora sólo me falta enteder para qué putas sirve Facebook y si el Iván de La Bobada Literaria es el mismo que ha Hurtado.

No hay comentarios: