sábado, 7 de febrero de 2009

Prendió su motoneta (votaciones abiertas en la encuesta de la izquierda)

Para los que no sabían, tengo noticias: compré una moto, es negra ella, moto de monja, moto de marica, moto de niña, moto de yuppie, moto de sicario de enanos (o de sicario enano), ataúd sobre ruedas, todas las anteriores… como la quieran definir, ahí tienen la foto (el jetón que la maneja no soy yo, me bajé la imagen de internet). Me gasté todos mis ahorritos para poder movilizarme en esta hermosa ciudad de busetas asesinas, taxistas millonarios y transmiseria. Guardaré todas las precauciones pertinentes: me comprometo a no manejar bajo la influencia de ninguna sustancia y a ser cauteloso; en fin, los que me han visto manejar carro saben que no soy ni Montoya (el de Plaza Sésamo) ni Marge Simpson.
Ahora, el problema de fondo es, ¿cómo se va a llamar la moto? Durante esta semana recibo sugerencias: a mi despacho ya han llegado La Rapidita (idea de Chucky), Cuca (por lo negra), Érika (inspirada por la película Corra, Érika, corra), La virgen de los sicarios enanos (idea de mi primo Ricardo) y Lady Godiva (por lo varonil).
Envíen sus propuestas a la sección de comentarios o a mi mázinger, durante la próxima semana escogeré las mejores opciones y las pondré en la segunda gran encuesta La noche de los tajalápices para que el pueblo decida por mí, después iré a Bojacá a que me bendigan la motoneta.
Febrero 28: Tras un acalorado empate a dos votos entre varias posibilidades, me quedé con Gorroneta. Y que midiós me bendiga.

6 comentarios:

Carlos Vallejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Vallejo dijo...

La chipslanga, recordando a la partrulla motorizada del gran erick estrada, que bien podría ser su compatriota

Camilo Jiménez dijo...

Propongo: "Pasita": es chiquita, negra y tarde o temprano va a quedar arrugadita.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La Ueva Negra y no te explico porque es bastante obvio.